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El estudio de las niñas

EMPRESAS EDUCATIVAS

Qué Hacemos

 

Nos dedicamos exclusivamente a desarrolla estrategias de crecimiento innovadoras que promuevan el progreso de escuelas, universidades e institutos mediante la gestión de análisis de escenarios nacionales e internacionales en administración, marketing, tecnología e innovación, fortaleciendo su estructura para entregar a los estudiantes servicios con un alto estándar de calidad.

Trabajamos de la mano de grandes organizaciones que nos impulsan a promover la importancia de la preparación en todas las esferas socioeconómicas y culturales, generando la adopción de la educación continua más que como una herramienta de crecimiento y superación, como un derecho y un estilo de vida.

Nuestro objetivo prioritario, hacer crecer la educación en México y el mundo para llegar a más gente y más lugares y así, de una manera innovadora, desarrollar y promover proyectos educativos con una profunda visión de responsabilidad social, que transformen el mundo para mejorarlo. 

 

Estudiantes adolescentes que levanta las

 Creamos el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa Más Matrícula,

Este proyecto busca dar apoyo con conferencias y talleres  especializados en aumento de alumnado a las más de 40 mil escuelas privadas del País.

 

OCEAN GROUP MEXICO en su división empresas educativas generó un proyecto dentro de el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey, para aumentar la matrícula educativa en las escuelas y lograr sus sustentabilidad, ante la disminución actual de los nacimientos y su efecto en el cierre de centros escolares públicos y privados. 

Ahora con la pandemia en el mundo, en México han quebrado cerca de 20 mil escuelas privadas, dejando sin trabajo a más de 200 mil docentes y personal administrativo. Así también miles de jóvenes perdieron la oportunidad de estudiar. 

Más Matrícula busca asegurar la continuidad del proyecto educativo y el desarrollo del ecosistema escolar mediante diferentes estrategias e innovaciones. Todo esto para llevar a más alumnos el poder de la educación.

 

Trabajamos de la mano de grandes organizaciones como el Tecnológico de Monterrey para realizar estas conferencias y talleres.

 

SERVICIOS

Consultoría en Servicios Educativos



El trabajo de un consultor en servicios educativos es el de planificar y organizar de la mejor manera los recursos para llevar a cabo un proyecto que estructure las funciones empresariales y operativas de las instituciones educativas. Esto se logra mediante la creación o gestión de los 4 pilares fundamentales de toda organización para lograr la competitivdad y sustentabilidad financiera que asegure la continuidad del centro escolar y su fin último, que es educar.

La consultoría en estructuración de empresas educativas que ofrecemos son las siguientes:

Estacionamiento

PLAN DE EMPRESAS EDUCATIVAS

En el aula

PLAN DE MARKETING EDUCATIVO

En sus marcas

PLAN ESTRATÉGICO DE IMAGEN E IDENTIDAD INSTITUCIONAL

Estructura y Sustentabilidad Financiera para la continuidad.

Elaborar un plan de negocio supone hacer un mapa o una guía sobre lo que queremos lograr con nuestra escuela. Este plan permitirá a los directivos, dueños y accionistas de la organización educativa establecer claramente los objetivos, las estrategias y acciones administrativas y operativas a lograr para dar a conocer a padres de familia, alumnos y profesores la estructura formal e institucional en la que los servicios educativos de calidad se sostienen.

Aumenta tu matrícula escolar

El plan de marketing es el documento que te permitirá cumplir los objetivos de crecimiento y crear un flujo constante de alumnos hacia el centro educativo para ayudar a generar una sociedad más preparada y asegurar la continuidad de la institución con la captación de nuevos alumnos, posicionamiento de marca y fidelización del mercado.

Identidad que genera sentido.

Que hace que una institución sea diferente a otra? Su imagen y posicionamiento en el mercado educativo. Un Plan Estratégico define los pasos a seguir para lograr los objetivos del centro educativo como:  reputación de marca, aceptación, posicionamiento, imagen e identidad, percepción, etc.
La imagen es la síntesis de la identidad que generan sentido de pertenencia en los públicos de una institución educativa. Maestros, alumnos y padres de familia generan una cultura enfocada en la identidad escolar y su esencia, lo que la identifica y diferencia de todas las demás.

medios de comunicación social digital

PLAN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Profesor joven

CAPACITACION A DOCENTES EN CAPTACION Y PROMOCION

teléfonos inteligentes

SERVICIOS DE GESTION DE PLATAFORMAS ADMINISTRATIVAS Y DE CAPTACION DE ALUMNOS 

Si no estás en los medios, no existes.

Un plan de comunicación para instituciones educativas es un mapa de ruta interno y externo, para todos los departamentos de la organización en el que se establece de forma clara los objetivos de comunicación a alcanzar (Metas, posicionamiento de marca, modelo educativo, misión, fidelidad del alumno, fortalezas, etc) Así mismo, simplifica la estructuración y función de las tareas de manera coherente y concreta. Prioriza los medios que se utilizarán y la digitalización de los mismos.

El Docente Promotor

El docente es el principal agente de promoción que tiene una escuela. Es la persona que más contacto tiene con el padre de familia y el alumno.

Por ello es de vital importancia que esté en constante actualización, para así comunicar las fortalezas y oportunidades que el centro educativo tiene y gestionarlas con toda la comunidad educativa.

Las TI al servicio del cliente

Son muchos los factores tecnológicos que tienen un impacto directo en el comportamiento del consumidor de servicios educativos. En esta época, en la que el cliente hiper conectado está en constante evaluación de lo que consume, es necesario tener todo un plan de gestión dentro de las diferentes plataformas que el centro educativo maneja. Y si no las tiene, la propuesta de valor que el cliente perciba será baja o nula. 

PROYECTOS EDTECH

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Desarrollo de estrategias educativas de crecimiento y posicionamiento tecnológico

AUMENTO DE MATRÍCULA

Creación de una plataforma tecnológica de marketing educativo

NETWORKING EDTECH

Una red de servicios tecnológicos con las mejores compañías de México y el mundo al alcance de toda institución escolar.

ECOSISTEMAS DE TI EDUCATIVOS

Las innovaciones en EdTECH  permiten a las Instituciones Educativas ampliar sus ofertas digitales para estudiantes, maestros y personal.

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